Seleccionar página

Más empresas que nunca están trabajando con equipos remotos. Puede realizar operaciones mientras viaja por el mundo. También puede ofrecer opciones remotas o híbridas a los empleados como beneficio. Si bien hay muchos beneficios, también se necesita un cuidado especial para mantener la productividad de equipos remotos. 

Equipos remotos y la productividad

Los siguientes consejos de emprendedores pueden ser de gran ayuda si ha dejado que su equipo trabaje de forma remota.

1. Mantenga alineados a los equipos remotos

Trabajar de forma remota brinda muchos beneficios a los empleados. Y puede ser una forma eficiente de administrar un negocio. Pero puede ser un desafío mantener a todo su equipo alineado con sus objetivos e iniciativas. Sea honesto, mantenga la comunicación ea través de más de un canal de comunicación. Cada empleado es diferente y puede preferir cierto medio de comunicación más que otro. También puede enviar boletines semanales para mantener al tanto a todos los empleado.

2. Encuentre regalos para equipos remotos

Los obsequios de los empleados muestran a su equipo cuánto valora sus contribuciones durante todo el año. Pero si no está con ellos todos los días, puede ser difícil decidir qué comprarles. Algunas opciones muy útiles son artículos de oficina, como tazas, termos, alfombrilla de mouse, organizadores de escritorio o incluso velas. 

3. Comprenda la tecnología de privacidad digital

Hay herramientas tecnológicas aparentemente infinitas disponibles para proteger los datos comerciales y personales en línea. Y esto es especialmente importante para los equipos remotos. Entonces, ¿cómo sabe qué opciones son las mejores para su empresa? Primero debe comprender la privacidad digital. Luego puedes ir a las opciones. Descargar una VPn puede otorgar mayor seguridad en la navegación. 

4. Pruebe el desafío de trabajar con su equipo

Los programas de bienestar de los empleados pueden mejorar la productividad y la moral, incluso para equipos remotos. trabajar con ellos es una actividad de bienestar fácil que las personas pueden hacer desde cualquier lugar. Por lo tanto, es la opción perfecta para un desafío de bienestar remoto. 

5. Realice un seguimiento del éxito de los empleados con métricas

Ya sea que administre su negocio de forma remota o en una oficina, necesita sistemas para rastrear la producción de los empleados. Eso significa decidir qué métricas objetivas seguir. Riesgo de renuncia, qué tan rápido crece el equipo, ¿cuántos nuevos empleados pasan su período de prueba? ¿hay suficientes oportunidades de progreso profesional para su gente? Esas preguntas pueden ayudar con las métricas.

6. Cree un espacio que mejore la productividad

Muchos propietarios de pequeñas empresas pueden ejecutar sus operaciones desde cualquier lugar. Pero una oficina en casa genial o espacio para relajarse ofrece privacidad e incluso puede aumentar la productividad.

7. Conviértase en el mejor lugar para trabajar

Crear un ambiente acogedor y divertido para sus empleados mejora la moral y disminuye la rotación. Y puede crear una cultura de trabajo positiva incluso si su equipo trabaja de forma remota.

8. Obtenga más visibilidad en LinkedIn

LinkedIn puede ayudarlo a comercializar su negocio, convertirse en un experto de la industria e incluso contratar empleados. Pero si desea llegar a los mejores talentos de todo el mundo, debe aumentar la visibilidad.

9. Optimice eficazmente sus operaciones comerciales

Dirigir un negocio de forma remota puede aumentar las distracciones y crear brechas de comunicación en su equipo. Pero la gestión intencional puede ayudarlo a optimizar las operaciones. Trate de automatizar las operaciones de la empresa. Reduzca el uso de papel.

Comentarios
Share This