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Seguir su instinto puede aplicarse en casos tan comunes como cuando conoce a alguien por primera vez y tal vez considere comenzar una relación. El instinto ayuda a ver las señales de alerta. Generalmente con la experiencia es que puede comenzar a ver más claro situaciones que en el pasado pudo ignorar. No se lamente por haber vivido esas malas experiencias, sino véalas como una forma de aprendizaje.

Cuando debe seguir su instinto

Pero su instinto no solo le puede advertirle de una relación tóxica, también puede decirle mucho sobre su negocio… si está dispuesto a escuchar. Las siguientes son las áreas en las que debe prestar atención.

Cuando está en busca de un socio comercial

Al igual que en las citas, tiene que encontrar a la persona adecuada cuando se trata de alguien en quien confíe lo suficiente como para ayudarle a dirigir su negocio. Una asociación comercial no es algo en lo que deba tomarse a la ligera. Incluso si ama a esa persona, es posible que no le guste tomar decisiones comerciales juntos.

Si está considerando asociarse con un amigo o familiar, tómese un tiempo para tomar una decisión. Deje que la emoción inicial sobre la posibilidad de trabajar con alguien que conoce y en quien confía se desvanezca un poco y escuche sus instintos. A menudo es, literalmente, una sensación en el estómago o el pecho. ¿Se siente un poco mareado cuando piensa en trabajar juntos? ¿Su corazón late con fuerza y no en el buen sentido? Preste atención a las señales.

Cuando habla con un cliente potencial

Sé que parece que conseguir un nuevo cliente siempre es una gran cosa, pero antes de que se deslumbre la perspectiva de obtener más ingresos, preste atención a lo que te está diciendo este cliente potencial. Puede captar instantáneamente su necesidad (la ha llamado tres veces en dos días y le ha enviado un correo electrónico innumerables veces). Puede que esté intentando conseguir un precio más bajo. Estas no son cosas que desaparecerán, así que pregúntese si puede trabajar con el a largo plazo. Es más fácil desviar a un cliente potencial que despedirlo más tarde.

Cuando quiere dar un giro a su actividad

Durante los últimos 13 años al dirigir mi empresa de marketing de contenido, he buscado diferentes vías de ingresos. Una forma era el marketing de afiliados. En 2010, parecía que todos ganaban miles de millones a través del marketing de afiliación. Y entonces lo probé. No funcionó para mí.

Lo mismo para el video. Soy muy buena escribiendo una publicación de blog, pero cuando se trata de crear contenido de video, es como caminar por el lodo.

Si me hubiera detenido a considerar el hecho de que no tengo que hacer lo que hacen los demás, me habría ahorrado el dolor de cabeza de intentar que estas soluciones funcionen. Estoy mejorando en el conocimiento de mis fortalezas como propietaria de un negocio, por lo que ya no dejo que las tendencias me influyan más.

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